Recent News

Quiero Ver ( Marcela Gandara ) - Letra y pista



Toma mi mano no me sueltes 
quiero ir donde tu vas 
y donde tu estas. 
He decidido en esta vida obedecer 
tus palabras de amor 
tus consejos y tu voz . 

CORO: 
Quiero ver 
la estrella en el camino para ir 
a donde tu me quieras dirigir 
en tu amor. 
Quiero ser 
oveja que conoce bien tu voz 
confiada en el callado del pastor 
con un docil corazon. 

Que nunca pierda de mi vista 
el hacer tu voluntad 
en mi caminar. 
Y si mis ojos ya no te pudieran ver 
porque debil soy Señor 
dame fuerzas tuya soy. 

CORO: 
Quiero ver 
la estrella en el camino para ir 
a donde tu me quieras dirigir 
en tu amor. 
Quiero ser 
oveja que conoce bien tu voz 
confiada en el callado del pastor 
con un docil corazon. 

CORO: 
Quiero ver 
la estrella en el camino para ir 
a donde tu me quieras dirigir 
en tu amor. 
Quiero ser 
oveja que conoce bien tu voz 
confiada en el callado del pastor 
con un docil corazon. 
con un docil corazon. 
se seguire Señor.


0 comentarios:

martes, 31 de marzo de 2015

Quiero Ver ( Marcela Gandara ) - Letra y pista



Toma mi mano no me sueltes 
quiero ir donde tu vas 
y donde tu estas. 
He decidido en esta vida obedecer 
tus palabras de amor 
tus consejos y tu voz . 

CORO: 
Quiero ver 
la estrella en el camino para ir 
a donde tu me quieras dirigir 
en tu amor. 
Quiero ser 
oveja que conoce bien tu voz 
confiada en el callado del pastor 
con un docil corazon. 

Que nunca pierda de mi vista 
el hacer tu voluntad 
en mi caminar. 
Y si mis ojos ya no te pudieran ver 
porque debil soy Señor 
dame fuerzas tuya soy. 

CORO: 
Quiero ver 
la estrella en el camino para ir 
a donde tu me quieras dirigir 
en tu amor. 
Quiero ser 
oveja que conoce bien tu voz 
confiada en el callado del pastor 
con un docil corazon. 

CORO: 
Quiero ver 
la estrella en el camino para ir 
a donde tu me quieras dirigir 
en tu amor. 
Quiero ser 
oveja que conoce bien tu voz 
confiada en el callado del pastor 
con un docil corazon. 
con un docil corazon. 
se seguire Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ac

adsence vertical

iw verify