Recent News

Inigualable Sensacion ( Lilly Goodman ) - Letra y pista

descarga desde MEGA dando clic en la imagen 

A tu lado no hay temor 
A tu lado hay razón 
Para amar cada instante. 
Tu amor incondicional 
Me ha dado identidad, 
Lo que nadie pudo darme. 
Y cada espacio lo llenas tu 

Inigualable sensación 
La que me das Tú, 
Tan incalculable 
Tan inexplicable 
La grandesa de tu amor. 
Que estuve pensando 
Viviendo sin ti 
Que tan ciega y sorda fui 
Y ahora veo la luz en el túnel 
Al postrarme ante ti. 
Soy libre al fin. 

A tu lado el dolor 
Es tan fácil de borrar, 
El pasado no me afecta ya. 
Tu palabra es la luz 
Donde quiero caminar 
Que me guíes hacia tu lugar, 
Y quiero conocerte aun más. 

Inigualable sensación 
La que me das Tú, 
Tan incalculable 
Tan inexplicable 
La grandesa de tu amor. 
Que estuve pensando 
Viviendo sin ti 
Que tan ciega y sorda fui 
Y ahora veo la luz en el túnel 
Al postrarme ante ti. 
Soy libre al fin. 
Soy libre al fin uhhohh ohoh 

Lilly Goodman...


0 comentarios:

martes, 31 de marzo de 2015

Inigualable Sensacion ( Lilly Goodman ) - Letra y pista

descarga desde MEGA dando clic en la imagen 

A tu lado no hay temor 
A tu lado hay razón 
Para amar cada instante. 
Tu amor incondicional 
Me ha dado identidad, 
Lo que nadie pudo darme. 
Y cada espacio lo llenas tu 

Inigualable sensación 
La que me das Tú, 
Tan incalculable 
Tan inexplicable 
La grandesa de tu amor. 
Que estuve pensando 
Viviendo sin ti 
Que tan ciega y sorda fui 
Y ahora veo la luz en el túnel 
Al postrarme ante ti. 
Soy libre al fin. 

A tu lado el dolor 
Es tan fácil de borrar, 
El pasado no me afecta ya. 
Tu palabra es la luz 
Donde quiero caminar 
Que me guíes hacia tu lugar, 
Y quiero conocerte aun más. 

Inigualable sensación 
La que me das Tú, 
Tan incalculable 
Tan inexplicable 
La grandesa de tu amor. 
Que estuve pensando 
Viviendo sin ti 
Que tan ciega y sorda fui 
Y ahora veo la luz en el túnel 
Al postrarme ante ti. 
Soy libre al fin. 
Soy libre al fin uhhohh ohoh 

Lilly Goodman...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ac

adsence vertical

iw verify