Recent News

Tu presencia es el cielo - (Christine D'Clario) - pista - letra





 






TU PRESENCIA ES EL CIELO 

Quien como Tú en la tierra OH Señor 
Hermoso, inigualable es Tu valor 
Y nada en este mundo saciará 
Jesús Tu copa no se secará 

//Tu Presencia es el cielo, para mí// 

Tesoro de mi alma y corazón 
Me das Tu gracia aunque débil soy 
De mis errores eres redentor 
De mi futuro eres el guardador 

//Tu Presencia es el cielo, para mí// 

//Y cantamos OH Cristo, OH Cristo, OH 
Tu Presencia es el cielo, para mí// 

Y mientras tenga vida esperaré 
Cuando cara a cara te veré 
Y nada en este mundo saciará 
//Jesús Tu copa no se secará// 

No acabará… 
//Tu Presencia es el cielo, para mí// 

OH Señor! 
Tu Presencia es el cielo, para mí…por siempre…. 

//Tu Presencia es el cielo, para mí 
Y cantamos OH Cristo, OH Cristo, OH // 

Tu Presencia es el cielo, para mí! 

0 comentarios:

miércoles, 25 de marzo de 2015

Tu presencia es el cielo - (Christine D'Clario) - pista - letra





 






TU PRESENCIA ES EL CIELO 

Quien como Tú en la tierra OH Señor 
Hermoso, inigualable es Tu valor 
Y nada en este mundo saciará 
Jesús Tu copa no se secará 

//Tu Presencia es el cielo, para mí// 

Tesoro de mi alma y corazón 
Me das Tu gracia aunque débil soy 
De mis errores eres redentor 
De mi futuro eres el guardador 

//Tu Presencia es el cielo, para mí// 

//Y cantamos OH Cristo, OH Cristo, OH 
Tu Presencia es el cielo, para mí// 

Y mientras tenga vida esperaré 
Cuando cara a cara te veré 
Y nada en este mundo saciará 
//Jesús Tu copa no se secará// 

No acabará… 
//Tu Presencia es el cielo, para mí// 

OH Señor! 
Tu Presencia es el cielo, para mí…por siempre…. 

//Tu Presencia es el cielo, para mí 
Y cantamos OH Cristo, OH Cristo, OH // 

Tu Presencia es el cielo, para mí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ac

adsence vertical

iw verify